Trabajamos en busca de caritas sonrientes


Productos únicos y personalizados

OSSO es una empresa familiar que nace, motivada a partir de la pandemia del COVID-19, en un pequeño taller en el fondo de una casa de barrio en Jujuy.
La imposibilidad de salir a trabajar que se dio durante la pandemia, despertó, en este inquieto ingeniero, los anhelos de ese niño que jugaba con un pequeño tractor construido a su medida por el abuelo más querido.
En el afán de revivir esa alegría de la niñez, y verla reflejada en los ojos de su hijo de 4 años, en ese pequeño taller se empezó a diseñar, no solo un tractor, sino también un sueño.
Compartir esas largas horas de encierro con la familia en el taller investigando, diseñando, construyendo y creando forjaron el futuro de una empresa que tiene como principales objetivos despertar la alegría del juego sano y el brillo del compartir. Brillo que se ve reflejado en las terminaciones de cada uno de nuestros productos únicos y personalizados.
Calidad y excelencia en cada juguete que nos hace únicos


En estos números está la diferencia

Cada uno de nuestros productos se diseñan de forma diferencial según las preferencias de nuestros clientes. Además se construyen a partir de un proceso manual y artesanal cuidando cada detalle con extrema precisión y seguridad, alcanzando, de esta manera, estándares de calidad que garantizan durabilidad, funcionalidad y seguridad.
Modelos personalizados con preferencias del cliente